Locales

Jueves, 04 de abril del 2019

‘Los Malditos de Aviación’: capturan a delincuentes que abandonaron cadáver en la calle

Hampones se dedicarían a la administración de prostíbulos clandestinos en la avenida Aviación, en La Victoria. Además tienen denuncias por robo y hurto agravado.




(Imagen Referencial)

Agentes de la Policía Nacional del Perú lograron capturar a los integrantes de la organización criminal ‘Los Malditos de Aviación’, banda dedicada a la administración de prostíbulos clandestinos en La Victoria.

Los detenidos fueron identificados como Anthony César Castro Benites (27), Marisol Benites Herrera (42) alias “Mary”, Johnny Luis Marcelo Espinoza (41), Miguel Ángel Sánchez Araujo (38) y Mónica Milagros Benites Herrera (44) alias “Mónica”, quienes registran antecedentes por robo y hurto agravado, además por el delito de proxenetismo.

Los implicados fueron detenidos luego que el 47° juzgado penal de Lima ordenara el allanamiento y descerraje de los prostíbulos clandestinos ubicados en los inmuebles 166-B y 176 de la Av. Aviación.

ABANDONAN CADÁVER:

Cámaras de vigilancia de La Victoria captaron en julio del 2018, cómo los criminares disparan contra un prostíbulo clandestino y luego ingresan para sacar el cadáver de un hombre, el mismo que luego fue abandonado en la vía pública.


Temas Relacionados: La VictoriaProstíbulos ClandestinosProxenetismo

También te puede interesar:

DENGUE