Locales

Jueves, 28 de marzo del 2019

Falleció 'Perrovaca', la mascota símbolo de la UNMSM

''Los dolores y molestias que le aquejaban fueron poco a poco resquebrajando su salud'', informó el grupo Patitas San Marquinas.




Miles de peruanos lamentan su partida. Olga, la mascota más querida por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) conocida como 'Perrovaca', falleció esta tarde tras varias semanas de lucha contra una penosa enfermedad, informó el grupo 'Patitas San Marquinas'.

''Olguita ya descansa. Los dolores y molestias que le aquejaban fueron poco a poco resquebrajando su salud. Ella hoy ha cerrado sus ojos para soñar por siempre con los buenos amigos que en su camino encontró'', publicó el grupo.

En febrero, la Federación Universitaria de San Marcos (FUSM) informó que Olga, no podía moverse y enfrentaba un desplazamiento del fémur debido a su sobrepeso.

A través de una publicación en las redes sociales, la UNMSM también lamentó la muerte Olga y resaltó que fue una entrañable mascota que ''protagonizó un sinfín de anécdotas en muchas personas que pasaron por la institución''.


Temas Relacionados: MuereOlgaPerrovacaUniversidad Nacional Mayor De San MarcosUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE