24 Horas Edición Central

26/03/2019

Huaycán: joven acusa a expareja de intentar matarla prendiendo fuego a su vivienda

El hecho se produjo al interior del dormitorio que comparte la víctima junto a su madre y quienes salvaron de morir tras el aviso de una vecina.




Intento de feminicidio. Un hombre, identificado como Yemson Jhordy Villa Acosta, intentó acabar con la vida de su expareja, rociando combustible y prendiendo fuego al interior del dormitorio de la mujer, ubicado en Huaycán, Ate Vitarte.

La joven de 24 años, quien responde al nombre de Lizzet Solíz Carlos, contó que el sujeto llegó hasta su casa y tras ubicar su dormitorio, roció un líquido inflamable por un agujero. Afortunadamente ella y su madre, con quien comparte la habitación, lograron escapar a tiempo, gracias al aviso de una vecina quien vio al Yemson merodear por la zona.

"Tengo una expareja que siempre me molesta, me acosa. Ha venido a mi casa a internar matarnos a mi mamá y a mí, ha prendido fuego, ha entrado por la parte de atrás de mi casa y ha incendiado donde yo duermo", manifestó la víctima.

Según Lizzet, ella habría tenido una relación con el sujeto hace dos años, pero terminó con él porque era una persona agresiva, incluso lo denunció por violencia y pidió garantías para su vida y la de su familia.

 


También te puede interesar:

DENGUE