Locales

Jueves, 21 de marzo del 2019

Juegos Lima 2019: Comisión de Educación inspeccionará avance de obras

Titular de dicha comisión señaló a un medio local que una delegación inspeccionará los avances, esto luego que el alcalde de Lima aseguró que las obras no estarán listas para la fecha prevista.




La presidenta de la Comisión de Educación, la legisladora Milagros Salazar (Fuerza Popular), señaló a diario Expreso que una delegación de su grupo de trabajó inspeccionará el avance de obras para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

“Es preocupante esa información, nosotros hemos programado con el IPD y con Carlos Neuhaus [a cargo de los Juegos] una visita de todos los establecimientos y su infraestructura, así como toda la viabilidad desde el aeropuerto, para el día lunes con la finalidad de verificar cuál es el problema”, dijo Salazar.

Además lamentó que se hayan perdido cerca de dos años y no se tomarán en cuenta las consideraciones respectivas desde el primer momento en que se conoció que los Panamericanos 2019 tendrían como sede a nuestro país.

Cabe resaltar, que dicha inspección se realizará luego de que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que no estarán terminadas para la fecha que se tenía prevista para el evento por presentarse algunos retrasos en la licitación.

 


También te puede interesar:

DENGUE