Locales

Martes, 19 de marzo del 2019

VES: directora de colegio se pronuncia tras muerte de alumno por disparo

Elizabeth Choquehuanca dio detalles sobre el incidente en el colegio Trilce, que suspendió las clases hoy y mañana.




Esta mañana, un estudiante del colegio Trilce  de Villa El Salvador mató de un disparo a un compañero en plena clase y dejó herido a otro. El suceso causó pánico entre los alumnos y padres de familia, quienes se acercaron al colegio para saber sobre sus hijos.

Sobre lo sucedido, Elizabeth Choquehuanca, directora académica de la escuela privada, dio detalles sobre el trágico incidente, que motivó que las clases se suspendan hoy y mañana.

“Como colegio estamos apenados porque este es un hecho fortuito que lamentamos, pero hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”, indicó, en referencia a que el menor ingreso el arma escondida en su mochila.

“Uno de los estudiantes ingresó hoy con un arma de fuego y en su proceso de mostrarla a algún compañero, se disparó y una bala impactó a dos estudiantes”, agregó Choquehuanca a El Comercio.

Respecto a la versiones que el menor que disparó sufría acoso escolar o tenía problemas de conducta, señaló: “Nuestros estudiantes son bastante expresivos y espontáneos y no hay conducta que generen alarmas”.

Hace unos minutos el colegio Trilce difundió un amplio comunicado sobre lo sucedido:


Temas Relacionados: Colegio TrilceDisparoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE