Locales

Sábado, 16 de marzo del 2019

Usuarios de los corredores viales pagarán con tarjeta después de Semana Santa

El cobro de los pasajes entrará en un periodo de transición donde los usuarios aún podrán pagar en efectivo hasta que se efectúe el cambio en su totalidad.




¡Ya no más efectivo! A partir de la cuarta semana de abril, los usuarios de los corredores viales rojo, azul, amarillo, verde y morado deberán para sus pasajes a través de una tarjeta, la misma que también podrá ser usada para acceder a los servicios del Metropolitano.

El presidente de Protransporte, Fernando Perera, informó que la recaudación de pasajes entrará en un periodo de transición en el cual se realizará un ‘cobro mixto’, es decir se permitirá que los usuarios aún puedan pagar en efectivo hasta que se efectúe el cambio en su totalidad.

“Estamos en prueba, ya han sido calibrados los sistemas de pago, las dos tarjetas. Es decir, la tarjeta del Metropolitano, usted va a poder pagar en los validadores de los corredores y viceversa”, señaló Perera  a un medio local.

Finalmente precisó que más de 700 buses de los corredores ya cuentan con lectoras de tarjetas y los torniquetes instalados, sin embargo señaló que el recaudo electrónico entrará en operación progresivamente. 


Temas Relacionados: Corredores VialesMetropolitanoProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE