Locales

Hace 3 meses

Dictan prisión preventiva para sujeto que masacró brutalmente a su hijo de 6 años

Ancón: sujeto golpeó a su hijo porque no encontraba su celular y creyó que el menor tenía la culpa. Pequeño presenta varias lesiones y hasta mordidas.

El Poder Judicial aceptó el pedido de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Rosa y dictó 7 meses de prisión preventiva para el sujeto que agredió brutalmente a su hijo de seis años de edad en el distrito de Ancón.

Alex Nilton Balvín Ubaldo será procesado por los delitos de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en la modalidad de lesiones corporales por violencia familiar, y el delito de omisión de socorro y exposición al peligro en contra de su hijo.

Se conoció que el acusado dijo en las diligencias que no recordaba nada de aquel día y que no mostraba ningún signo de arrepentimiento, sin embargo aclaró que siente cariño por el agraviado.

La Fiscalía solicitará una pena de 4 años y 8 meses de cárcel para Balvín Ubaldo, quien se encuentra en la carceleta del Poder Judicial del Callao.

De acuerdo al certificado médico legal, el menor presenta escoriaciones, mordidas, hemorragia conjuntiva, dos moretones, entre otras afecciones.

Temas Relacionados: AncónMaltrato InfantilPoder Judicial

También te puede interesar

Loading...