Locales

Martes, 26 de febrero del 2019

Montañas de basura amenazan la salud de los vecinos de El Agustino

Todo el distrito esta lleno de basura porque desde hace varios días no pasa el camión recolector




Habitantes del distrito capitalino de El Agustino ya no aguantan los malos olores y la amenaza que representa para su salud la acumulación de basura en sus calles.

Denuncian que la falta de recojo de los residuos sólidos por parte de la Municipalidad ha generado la situación crítica que atenta con sus vidas. A través de WhatsApp de Panamericana Televisión un televidente manifestó su preocupación por los focos infecciosos que las enormes montañas de basura representan.

“Todo el distrito esta lleno de basura. Hace varios días no pasa el camión recolector y con el sol que está haciendo la misma emite un olor nauseabundo”, dijo el vecino del sector, quien pidió al alcalde Víctor Salcedo tomar acciones para solventar esta problemática, de lo contrario amenazan con llevar la basura hasta la puerta de su domicilio y a la sede de la Municipalidad.

Estas fueron las imágenes que hizo llegar a la Mesa de Información de Panamericana Televisión, en donde se evidencia el estado en el que se encuentran los espacios públicos de El Agustino: 

 

 


Temas Relacionados: Basura AcumuladaEl AgustinoWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE