Locales

Viernes, 15 de febrero del 2019

Yauyos: rescatan cuerpos de madre e hijo sepultados por alud

Ellos se convierten en las primeras víctimas que dejan las intensas precipitaciones en esta parte de la región Lima provincias.

Foto referencial



Tras horas de intenso trabajo, se logró recuperar los cuerpos de una madre  y su hijo que  en la víspera fueron sepultados por un deslizamiento que se registró en el sector de Pata Grande de Tauripampa, en  la provincia de Yauyos, región Lima.

Pese a las intensas lluvias, Germán Paulino (54) y su madre Domitila Tintayo (82), se dirigían a sus chacras para observar si las fuertes precipitaciones estaban dañando sus sembríos, sin presagiar que un deslizamiento los sepultaría vivos.

El alcalde Yuri Tadeo Soriano solicitó que su distrito se declare en emergencia y están a la espera de maquinaria que pueda rehabilitar la vía principal que conduce al distrito de Tauripampa y otros de la zona norte de la provincia de Yauyos.

Los cuerpos son velados en el domicilio de los fallecidos y mañana serán enterrados, ellos se convierten en las primeras víctimas que dejan las intensas precipitaciones en esta parte de la región Lima provincias.


Temas Relacionados: AludRegión LimaSepultadosYauyos

También te puede interesar:

DENGUE