Locales

Martes, 29 de enero del 2019

Comas: policía es hallado muerto dentro de sede del Escuadrón de Emergencia

El fiscal adjunto Julio Iván Rabanal Bardales dirigió levantamiento del cuerpo del efectivo Ernesto John Valenzuela Mariño y se iniciarán las investigaciones para esclarecer el caso.

Foto: Google Maps



Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), fue encontrado muerto la mañana de este martes, al interior de la sede del Escuadrón de Emergencia de Lima Norte ubicado en la calle Los Silicios, en el distrito de Comas.

El agente fue identificado como Ernesto John Valenzuela Mariño y hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Miembros de la División de Investigación Criminal de la PNP y médicos forenses llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones.

Asimismo, el Ministerio Público informó a través de sus redes sociales que la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, a cargo del fiscal Ernesto John Valenzuela Mariño, dirigió el levantamiento del cuerpo del agente.

Según un medio local, el miembro de la Policía Nacional se habría quitado la vida. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades. 


Temas Relacionados: ComasEscuadrón De EmergenciaPolicía Muerto

También te puede interesar:

DENGUE