Locales

Martes, 22 de enero del 2019

Sedapal aceptó renuncia de gerente general Michael Vega

La compañía de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima tomó esta decisión con el fin de garantizar la transparencias en las investigaciones sobre el aniego que tuvo lugar en SJL.




La compañía de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) dio a conocer que aceptó la renuncia del gerente general de esta entidad, Michael Vega Baltodano, esto con el fin de garantizar la debida transparencia en las investigaciones de las circunstancias que originaron el aniego que tuvo lugar en San Juan de Lurigancho (SJL).

Sedapal, a través de un comunicado, señaló que esta entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, reafirmó su compromiso para esclarecer los hechos acontecidos en SJL, establecer responsabilidades y ejecutar las acciones necesarias para evitar que incidentes de este tipo se repitan en el futuro.

También se indicó, que Polo Agüero Sánchez, quien era el gerente de Proyectos y obras de la Compañía, asumirá como nuevo gerente general. Él continuará con los trabajos de reparación del colector principal con el fin de restablecer en el menor tiempo posible el agua potable y alcantarillado en la zona afectada.

Agüero Sánchez, quien asumirá funciones a partir de hoy, es un funcionario de carrera en Sedapal, donde trabaja desde 1989 y ha ocupado diferentes cargos de importancia. 

 


También te puede interesar:

DENGUE