Alcalde de Santa Anita premia a mujer de serenazgo que atrapó a raqueteros
La mujer de serenazgo capturó a dos presuntos raqueteros a quienes persiguió varias cuadras luego de haber robado un celular de una estudiante de 14 años.
La mujer de serenazgo capturó a dos presuntos raqueteros a quienes persiguió varias cuadras luego de haber robado un celular de una estudiante de 14 años.
El alcalde de Santa Anita, José Nole Palomino, destacó la temeraria acción de la agente de serenazgo, Jessica Pinedo Cajachau, quien con valentía capturó a dos presuntos raqueteros a quienes persiguió varias cuadras luego de haber robado un celular de una estudiante de 14 años.
La premiación se realizó en el Salón de Sesiones de la comuna, en donde el alcalde le entregó un diploma de reconocimiento por su compromiso de lucha con la delincuencia y una canasta llena de víveres.
El burgomaestre indicó que se gestionará la adquisición de cámaras de última tecnología con identificación de rostro para mejorar el Centro de monitoreo y vigilancia, así también afirmó que se implementará el servicio motorizado del serenazgo con la compra de nuevas unidades.
Por su parte, Jessica Pinedo agradeció la distinción y manifestó que seguirá combatiendo la delincuencia.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000