Locales

Domingo, 13 de enero del 2019

Sueño hecho realidad: niño de 12 años se convierte en ministro

El menor fue elegido ministro por siete días como recompensa a haber pedido como regalo de Navidad que todos los niños tengan recursos para alimentarse.




Con tan solo 12 años, un pequeño se ha convertido en uno de los hombres más importantes del país, pues se ha convertido en ministro de Estado en la cartera de Desarrollo e Inclusión.

Jesús Marco Antonio Mamani Ramos llegó a Lima procedente de Puno para llevar el fajin ministerial del gobierno de Martín Vizcarra, a fin de promover una cultura de inclusión y respeto al prójimo.

El menor fue elegido ministro por siete días como recompensa a haber pedido como regalo de Navidad que todos los niños tengan recursos para alimentarse. "Me gustaría apoyar a los niños que son pobres que viven en la calle para que tengan algo que comer", se sinceró el pequeño.

De acuerdo a un medio local, el menor procede de una de las zonas más pobres de su departamento, en donde no hay pistas ni centros de salud, además para ir al colegio debe caminar un promedio de 45 minutos para llegar a su destino.

 


Temas Relacionados: MidisNiño MinistroPuno

También te puede interesar:

DENGUE