Locales

Domingo, 13 de enero del 2019

FOTOS: retiran en botes a vecinos afectados por aniego en SJL

Autoridades de salud invocan a los residentes a dejar sus viviendas por su seguridad.




Efectivos la Policía de rescate están trasladando a lugares seguros a las decenas de familias cuyas viviendas han sido afectadas por el gigantesco aniego de aguas servidas que se registra en San Juan de Lurigancho.

Los agentes han sacado por las ventanas de las viviendas a varias personas, principalmente, niños y mujeres, ya que no pueden pernoctar en sus casas, además no hay seguridad de cuándo terminará la emergencia.

En ese sentido, la ministra de salud, Zulema Tomas, presente en el lugar, invocó a los vecinos no resistirse y dejar sus casas para evitar ser víctimas de enfermedades, los más vulnerables son los niños y los ancianos.

Se conoció que agentes de la Policía Nacional, por disposición del presidente de la República, Martín Vizcarra, montará guardia en el lugar para preservar el orden y evitar actos de pillaje, informó la agencia Andina.

En el lugar trabajadores de Sedapal siguen en plenas labores para sofocar la emergencia y reparar la tubería de desagüe dañada esta madrugada y que ha causado el gigantesco aniego.


Temas Relacionados: AniegoRescateSjl

También te puede interesar:

DENGUE