Locales

Lunes, 07 de enero del 2019

Costa Verde: se pospone para mañana inicio de plan de desvíos

Restricción al tránsito vehicular será entre el acceso a la Av. Universitaria y la bajada Escardó, en San Miguel.




Foto: Perú 21.

La Municipalidad de Lima (MML) informó que se suspendió hasta este martes 8 el inicio del plan de desvíos vehiculares en la Costa Verde, debido a los trabajos de ampliación de la vía en el tramo San Miguel.

La medida fue tomada para facilitar la fluidez del tránsito ante la salida de vehículos que vienen participando en el Dakar 2019. Las obras iniciadas en la gestión del exalcalde Luis Castañeda Lossio durarán ocho meses. 

El tramo será cerrado desde la altura de la avenida Universitaria hasta la bajada Escardó, en el distrito de San Miguel y en ambos sentidos, por los trabajos que unirán a los distritos de Chorrillos y La Punta (Callao).

También se señaló que no se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Costanera, desde la calle 19 hasta la calle Independencia. La comuna recomendó a los conductores utilizar como rutas alternas las siguientes vías:

Norte-Sur: Seguir la ruta de la av. La Paz, pasaje San Luis, avenida Bertolotto, acceso a la avenida Universitaria y continuar su ruta.

Sur-Norte: Circuito de Playas, acceso a la avenida Universitaria, calle Independencia, calle Federico Gallese, avenida La Paz y seguir recorrido.


Temas Relacionados: Costa VerdeMunicipalidad De LimaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE