Locales

Domingo, 06 de enero del 2019

Paco Ferrer falleció tras permanecer dos meses internado en hospital

Diversas personalidades del espectáculo realizarán un homenaje póstumo este lunes 7, previo al entierro que se realizará en Huachipa, en el Camposanto Mapfre.

Foto: Expreso



Luego de pasar internado dos meses en el hospital Edgardo Rebagliati, Francisco Quispe, más conocido como Paco Ferrer, falleció este domingo por padecer un tumor en el cerebro que le dejó la mitad del cuerpo paralizado, noticia que fue confirmada por la hermana del bailarín y empresario, Rochi Quispe, según informó RPP.

Los restos de Ferrer serán velados en la capilla 7 del hospital mencionado desde este domingo hasta el lunes 7 a las 3 pm. Según informaron los familiares del empresario, el último sábado fue trasladado de emergencia al nosocomio por su delicado estado de salud.

Diversas personalidades del espectáculo realizarán un homenaje póstumo este lunes 7, previo al entierro que se realizará en Huachipa, en el Camposanto Mapfre. El pasado mes de setiembre, Ferrer requería el apoyo de amigos ya que debía pasar por una operación de emergencia que, lamentablemente, no logró mejorar su salud.


Temas Relacionados: ArtistaFallecePaco Ferrer

También te puede interesar:

DENGUE