Locales

Martes, 01 de enero del 2019

Año Nuevo: caos vehicular en la Panamericana Sur se prolongó hasta la noche

El kilómetro 44 de la carretera lució abarrotado de vehículos ante el retorno de los ciudadanos a la capital tras las celebraciones de fin de año.




Foto: El Comercio

Una gran congestión vehicular se registró esta noche en la vía Panamericana Sur durante el retorno de los ciudadanos a la capital limeña tras las celebraciones por el Año Nuevo 2019.

Este caótico escenario se vio a la altura del kilómetro 44 de dicha carretera que lució abarrotada de vehículos a consecuencia del fin de feriado largo por fiestas de fin de año.

Desde el puente San Bartolo, los conductores realizaban maniobras temerarias para adelantarse. Incluso algunos buses salían de la vía para tomar parte de una trocha paralela, sin señales de tránsito y muy riesgosa.

Una similar situación se vivió en Chorrillos ante la visita de centenares de bañistas hasta altas horas de este martes. Algunas personas abandonaron el lugar escalando el acantilado de la Costa Verde.

Como se sabe, año a año, gran cantidad de peruanos acude a las playas del sur de la capital, especialmente, aquellas ubicadas en los distritos de Punta Hermosa, Punta Negra y Asia.


También te puede interesar:

DENGUE