Locales

Lunes, 31 de diciembre del 2018

Actos violentos se apoderaron de las calles limeñas en el 2018

En el transcurso del año la violencia imperó en diversos puntos de la capital sin discriminar género o nacionalidad.




A lo largo del 2018 las calles de Lima fueron escenario de diversos actos violentos que incluyeron insultos, escupitajos y hasta amenazas con arma de fuego.

Uno de los personajes más sonados fue Manuel Liendo Rázuri, un hombre que no dudó en sacar su arma para amedrentar a otro conductor que le increpó por manejar en contra del tráfico en una calle del distrito de San Isidro.

Momento similar es lo que ocurrió con José Daniel Córdova Cárceres, quien utilizó una pistola para amenazar a un motociclista que le impidió estacionar su camioneta. Este hecho también se produjo en la comuna sanisidrina y dejó desconcertados a los demás compañeros de la víctima.

Sin embargo, los casos de violencia no se limitan en la capital, pues también se han registrado en provincias. Un claro ejemplo de ello es lo acontecido en un hospital de Chiclayo, donde un médico identificado como Fernando Millones Caicay, perdió los papeles y estuvo a punto de agredir a una paciente con una silla. Inclusive trató de hacerlo con su correa.

Por su parte las mujeres también fueron protagonistas de actos de agresión. Esto ocurrió con una usuaria de un conocido aplicativo para solicitar taxi, quien ante la negativa del conductor para llevarla hasta su destino por considerar que es una zona insegura le terminó pegando.

En tanto, los ciudadanos extranjeros residentes en Lima tampoco quedaron ajenos a estos hechos violentos, quienes se vieron inmersos en más de una pelea callejera.


Temas Relacionados: CallesLimaLocalesSucedió En El 2018Violencia

También te puede interesar:

DENGUE