Locales

Domingo, 30 de diciembre del 2018

MIMP presentó denuncia contra cómico por tocamientos indebidos a su hija

Carlos Hidalgo ha manifestado en un nuevo video que el material que se ha difundido por redes sociales no es el original y que está alterado.

Foto: Ojo



Tras un polémico video publicado en las redes sociales por el mismo cómico ambulante, Carlos Clemente Hidalgo Corcino (58), conocido como “Caballito”, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) presentó una denuncia de oficio ante la Fiscalía Transitoria Especializada  en Violencia Hacia la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, contra el cómico por realizar tocamientos indebidos a su hija de 17 años de edad.

De acuerdo al comunicado del MIMP, será la Unidad de Protección Especial (UPE) quienes se encarguen de las investigaciones del caso protagonizado por el cómico.

Carlos Hidalgo ha manifestado en un nuevo video que el material que se ha difundido por redes sociales no es el original y que está alterado. Por otro lado, tanto su esposa como su hija han afirmado que su familia es “muy unida” y que está “bien constituida”, y que pronto darán su descargo.


Temas Relacionados: Cómico AmbulanteMimpTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE