Locales

Sábado, 29 de diciembre del 2018

‘Vuelta a la Patria’: nuevo grupo de venezolanos fueron repatriados desde Perú

En Ecuador, cerca de 300 venezolanos retornaron a su país en tres vuelos como parte del programa impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Play ‘Vuelta a la Patria’: nuevo grupo de venezolanos fueron repatriados desde Perú

En Ecuador, cerca de 300 venezolanos retornaron a su país en tres vuelos como parte del programa impulsado por el presidente Nicolás Maduro.




Esta tarde despegó desde Lima el segundo vuelo que forma parte del programa ‘Vuelta a la Patria’, impulsado por el gobierno de Nicolás Maduro. Decenas de venezolanos retornaron a su país aproximadamente a las 4:07 de este sábado.

La aeronave con ciudadanos venezolanos a bordo salió de la pista de aterrizaje y despegue del aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Según información del diario Correo, el segundo grupo de ciudadanos repatriados llegarán a Caracas aproximadamente a las 8:37 p.m. (hora de Venezuela).

Como se sabe, ayer más de 300 ciudadanos de esta nacionalidad se apersonaron a su embajada en Lima, para registrarse y obtener los pasajes que les permitirán abordar este vuelo del plan denominado 'Vuelta a la patria'.

Cabe señalar que similar situación ocurrió hoy en Ecuador, donde cerca de 300 venezolanos que se encontraban en Quito decidieron abordar el vuelo enviado por el gobierno de Maduro.


También te puede interesar:

DENGUE