Locales

Sábado, 29 de diciembre del 2018

Rímac: niño de 11 años grave tras recibir balazo en el rostro

Se conoció que el pequeño se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia y su pronóstico es reservado. 




Anoche, en circunstancias que se desconocen, un niño de 11 años quedó gravemente herido luego de recibir tres balazos, uno de ellos  en el rostro, al interior de una casona en el Rímac.

Hay dos versiones del suceso. La primera que el responsable sería Ribaldo Vásquez de 18 años. La segunda que el hermano del joven, y amigo de la víctima, realizó los disparos.

Un familiar del pequeño relató que el herido habría permanecido ensangrentado por algunas horas al interior de la casona, porque no le dejaban salir, pues los agresores temían ser detenidos.

Según testigos, los parientes de la víctima trataron de agredir a los hermanos, presuntos responsables del hecho, cuando eran conducidos por la policía a la comisaría del sector.

Se conoció que el pequeño se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia y su pronóstico es reservado, informa el diario Correo. 


Temas Relacionados: Bala PerdidaBalazoRímac

También te puede interesar:

DENGUE