24 Horas Edición Central

11/12/2018

Paolo Guerrero acudió a la Prefectura de Lima tras ser citado por la Diviac

El delantero peruano acudió a la sede de la Prefectura, se presume para declarar en calidad de testigo en el marco de las investigaciones contra Edwin Oviedo.




El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, acudió hasta las instalaciones de la Prefectura de Lima, donde se encuentra detenido Edwin Oviedo, quien es investigado por sus presuntos vínculos con “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Cabe recordar que el ahora expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se encuentra recluido en la prefectura, tras habérsele ordenado 18 meses de prisión preventiva.

Se presume que delantero peruano acudió esta mañana citado por la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) a la sede de la Prefectura, en el Cercado de Lima, para declarar en calidad de testigo en el marco de las investigaciones contra Oviedo.

A la salida de la Prefectura, Julio García, abogado de Paolo Guerrero se pronunció. "Como ustedes saben esta es una diligencia reservada. Paolo siempre está dispuesto a colaborar con la justicia como ha colaborado siempre con el país, con ese ánimo ha venido, ha sido una diligencia larga. No podemos dar más detalles", expresó.

 


Temas Relacionados: Edwin OviedoLocalesPaolo GuerreroPrefectura De Lima

También te puede interesar:

DENGUE