24 Horas Edición Central

10/12/2018

Capturan a joven de 19 años por presunto vínculo con asesinato de carpintero en VES

Mujer es sindicada como la persona que se encargó de ‘centrar’ a la víctima para que sea asaltado por miembros de la banda ‘Los maléficos de Villa’.

Play Capturan a joven de 19 años por presunto vínculo con asesinato de carpintero en VES

Mujer es sindicada como la persona que se encargó de ‘centrar’ a la víctima para que sea asaltado por miembros de la banda ‘Los maléficos de Villa’.




Agentes de la Policía Nacional capturaron a la presunta autora intelectual del crimen del carpintero Edilberto Gamboa Villano (35), quien fue asesinado a balazos el último fin de semana en su taller ubicado en Villa El Salvador, por evitar el robo de 1300 soles.

La esposa de la víctima, Leticia Cipriano, sindicó a su excuñada Nicole Rumi Valdivia (19) de haber ‘centrado’ a su pareja tras solicitarle un préstamo. Ella lo habría citado a pocos metros de su negocio para recoger el dinero, lugar donde fue acribillado por dos desconocidos.

Según el parte policial, la acusada habría centrado a la víctima para que sea asaltado por miembros de la organización criminal ‘Los maléficos de Villa’, y que ella finalmente se quedó con el celular.

Cabe señalar el la PNP también capturó a los sujetos que habrían perpetrado los disparos. Uno de ellos fue identificado como Eduardo Rodríguez mientras que su cómplice tiene 17 años de edad.


Temas Relacionados: AsesinatoCarpinteroDirincriVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE