logo panamericana television
Miércoles 12 de Diciembre del 2018

Marisol Estela Alva: Pedirán detención preliminar para Luis Estebes

A través de las redes, el Ministerio Público señaló que fiscal Helga Ortega hará el requerimiento en las próximas horas contra el principal sospechoso del asesinato de la joven hallada en un cilindro.

La fiscal Helga Ortega, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer, pedirá la detención preliminar para Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso del asesinato de Marisol Estela Alva, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un cilindro en Villa El Salvador.

A través de sus redes oficiales el Ministerio Público informó que la solicitud será hecha en las próximas horas. Estebes Rodríguez (35), miembro del Ejército, fue identificado por familiares como pareja sentimental de la joven estudiante cuyo cadáver fue abandonado en un descampado.

Por su parte, el Ejército del Perú confirmó que Estebes se encontraba de licencia desde el pasado 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre, fechas coincidentes con la desaparición y hallazgo del cadáver de la joven estudiante. También señaló que dispuso una investigación sobre el militar.

Su paradero “en este momento es desconocido”, acotó la institución.

WhatsApp


Loading...
Loading...