logo panamericana television
Miércoles 12 de Diciembre del 2018

Oviedo fue trasladado a sede del PJ para control de identidad

Oviedo fue trasladado a sede del PJ para control de identidad

Luego de su detención y el allanamiento en su vivienda de San Borja, el presidente de la FPF fue llevado rumbo al Sistema Nacional Para Casos de Corrupción.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue trasladado esta tarde a la sede del Poder Judicial, tras ser detenido preliminarmente en horas de la mañana en su vivienda en el distrito de San Borja, por el caso de la organización criminal los ‘Cuellos Blancos del Puerto’.

Luego del allanamiento en el inmueble del referido distrito, que se prolongó por cerca de nueve horas, Oviedo abandonó el lugar en un auto rumbo a la sede del Sistema Nacional Para Casos de Corrupción para pasar el control de identidad correspondiente.

Antes, se retiraron del lugar los representantes del Ministerio Público. Como se sabe, el titular de la FPF afronta detención preliminar por 10 días, luego del dictamen emitido este jueves por el Colegiado A de la Sala Penal Nacional de Apelaciones del Sistema Especializado en Corrupción de Funcionarios.

La sala consideró que existen elementos de convicción sobre su participación en los delitos de organización criminal, tráfico de influencias y cohecho específico.

WhatsApp


Loading...
Loading...