Locales

Viernes, 30 de noviembre del 2018

Ventanilla: capturan a sujeto acusado de acosar a escolares por redes sociales

Al revisar sus antecedentes, se supo que César Cruz Tavalera registraba denuncias por violación sexual y violencia física.




La Policía Nacional capturó a un joven acusado de acosar a dos escolares en Ventanilla. De acuerdo con las investigaciones, César Yoshua Cruz Tavalera, de 20 año, usaba una cuenta falsa en las redes sociales para establecer contacto con menores de edad.

El sujeto fue intervenido en un parque de la urbanización Pedro Cueva, donde había citado a las menores de 12 años. Se supo que Cruz Tavalera registraba denuncias por violación sexual y violencia física.

“Él creó un Facebook falso. Le mandó una invitación y mi hija lo aceptó porque pensó que era un compañero de su colegio. Esperemos que la Fiscalía actúe y no lo dejen salir porque es reiterante que lo agarran y lo dejan libre”, contó una de las madres de las escolares.

Cabe señalar que el modus operandi de César Cruz era que una vez concretada la comunicación con las adolescentes, establecía confianza y las citaba. En caso no accedían, procedía a insistir con el encuentro hasta convencerlas. 


Temas Relacionados: Acoso SexualRedes SocialesVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE