Locales

Jueves, 29 de noviembre del 2018

Sujeto acuchilló en el cuello a su pareja y luego intentó suicidarse tomando veneno

Víctima había denunciado a su agresor el pasado domingo por intentar asfixiarla sin embargo después decidió continuar con la relación.

Play Sujeto acuchilló en el cuello a su pareja y luego intentó suicidarse tomando veneno

Víctima había denunciado a su agresor el pasado domingo por intentar asfixiarla sin embargo después decidió continuar con la relación.




Un nuevo intento de feminicidio ocurrió en el distrito de Los Olivos. Una mujer quedó gravemente herida luego de ser acuchillada y golpeada por parte de su pareja, quien intentó suicidarse tomando veneno para ratas luego del ataque.

Según informaciones preliminares, Yoee Soto Quinto atacó a Roxana Crisóstomo en el baño de su vivienda siendo su hija pequeña quien alertó a sus tíos y vecinos. Cuando sus familiares llegaron al lugar la encontraron desangrándose.

El sujeto habría intentado quitarse la vida tomando veneno para ratas. Ahora se encuentra en la Depincri de Los Olivos mientras que la víctima fue trasladada de emergencia en el hospital Sabogal.

Según El Comercio esta no sería la primera vez que Soto Quinto agrede a la madre de sus dos hijas. El año pasado fue denunciado por violencia familiar, y este último domingo fue nuevamente denunciado por intentar ahocar a la víctima. Pese a su violento accionar Roxana Crisóstomo permitió que continúe viviendo en su domicilio.


Temas Relacionados: FeminicidioLocalesLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE