Locales

Jueves, 15 de noviembre del 2018

Migraciones activa nuevo local en Lima Norte para entrega de PTP a venezolanos

En la nueva sede se atenderá a los extranjeros que tramitaron el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y cuyo carné se encuentre impreso.




Foto: El Comercio.

A partir de hoy, los ciudadanos de nacionalidad venezolana que tramitaron el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en Lima, y cuyo carné ya se encuentra impreso, deberán recogerlo en el nuevo local de la Superintendencia Nacional de Migraciones, ubicado en Lima Norte.  

La entidad informó que esta oficina se encuentra en la avenida Gerardo Unger 1565, en San Martín de Porres. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Precisó, además, que los extranjeros que iniciaron el trámite deberán consultar en la página web si su carné ya se encuentra impreso y listo para recabarlo; de ser así, deberán recogerlo en el más breve plazo, de lo contrario será archivado y se procederá a su baja documental.

Cabe señalar que la apertura de este nuevo local forma parte de la política de Migraciones para agilizar los trámites, a fin de regularizar la situación migratoria de los ciudadanos venezolanos en nuestro país.


También te puede interesar:

DENGUE