Locales

Lunes, 12 de noviembre del 2018

Congreso condecoró al Rey de España con medalla de honor en grado de gran Cruz

El rey Felipe VI de España y el presidente del Congreso, Daniel Salaverry sostuvieron una reunión en el Palacio Legislativo.




Foto: Congreso de la República

Continuando con su agenda protocolar en el Perú, el rey Felipe VI de España fue recibido esta tarde en el Congreso de la República, donde fue condecorado con la medalla de honor en grado de Gran Cruz por su contribución al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

El actual monarca de España recibió los honores de las fuerzas militares, y luego sostuvo una reunión con el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, y otros integrantes de la mesa directiva.

Otros congresistas como Segundo Tapia, Lourdes Alcorta, María Melgarejo, Juan Sheput, Alejandra Aramayo, Francesco Petrozzi, entre otros también asistieron a la reunión en donde se trataron diversos temas como la labor que realiza el Parlamento y los lazos de unión entre Perú y España.

Según RPP, los legisladores invitaron al rey Felipe VI y a su esposa a asistir a las celebraciones para el bicentenario del Congreso.


Temas Relacionados: EspañaFelipe De Borbón Y GreciaFelipe Vi

También te puede interesar:

DENGUE