Locales

Miércoles, 31 de octubre del 2018

ATENCIÓN: Vía auxiliar de Av. Javier Prado estará cerrada durante 21 días

Medida se debe a construcción del quinto carril que permitirá la continuidad del trayecto de los buses del corredor rojo.

Play ATENCIÓN: Vía auxiliar de Av. Javier Prado estará cerrada durante 21 días

Medida se debe a construcción del quinto carril que permitirá la continuidad del trayecto de los buses del corredor rojo.




Desde este martes 6 hasta el 26 de noviembre, la vía auxiliar de la avenida Javier Prado permanecerá cerrada debido a la construcción del quinto carril, que será exclusivo para los buses del corredor vial rojo, los mismos que unen los distritos de San Miguel y Ate Vitarte.

Durante los 21 días de cierre se llevarán a cabo los trabajos de construcción en este tramo de la avenida Javier Prado, ubicado a la altura del puente Quiñones, en el sentido de Este a Oeste.

Mario Cubas, ingeniero coordinador de la obras de Emape, informó que el tránsito estará suspendido en la vía auxiliar entre los terminales de buses interprovinciales de Cruz del Sur y Excluciva, quienes tendrán que modificar sus rutas y terrapuertos.

Además precisó que no será necesario realizar un plan de desvío de transporte particular mientras duren las obras. Se prevé que la vía debe estar concluida el 17 de enero del 2019, sin embargo el funcionario aseguró que podría estar lista la segunda semana del mes de diciembre del presente año.

Cabe resaltar que gracias a esta construcción del quinto carril, los buses del corredor rojo ahorrarán 15 minutos de viaje, que antes perdían ingresando por vías auxiliares antes de retomar la vía principal.


Temas Relacionados: Avenida Javier PradoCorredor RojoCorredor Vial

También te puede interesar:

DENGUE