Locales

Domingo, 28 de octubre del 2018

Centro de Lima: Señor de los Milagros realiza cuarto recorrido procesional

La venerada imagen recorre las calles de Lima en lo que constituye su cuarta y penúltima procesión de este año.




La venerada imagen del Señor de los Milagros ya se encuentra recorriendo las calles del centro de Lima, en lo que constituye su cuarta y penúltima procesión de este año. El Cristo Moreno salió de su templo a las 06.00 horas.

Inició su recorrido por la avenida Tacna, luego avanzó por la avenida Nicolás de Piérola para ingresar por el jirón Cañete y dar una vuelta en U por el jirón Quilca para llegar  a la avenida Alfonso Ugarte. Allí pasará por el frontis del hospital San Bartolomé, y recibirá el homenaje de la empresa Editora Perú.

Este año por primera vez en su historia, el Cristo Moreno no permanecerán mucho tiempo al interior del hospital Loayza. En un primer momento estaba planeado que no iba a entrar por razones de tiempo.

Sin embargo, en las últimas horas, se decidió que sí ingresará a pedido de los pacientes, ya que hay algunos en estado grave y quieren recibir la bendición del Señor de los Milagros. Pero en este caso el ingreso será breve y no permanecerá como otros años tres horas.

La imagen continuará luego su recorrido por Lima. Debe retornar a su templo al promediar la una de la madrugada para volver a salir el jueves 1 de noviembre a las 12.00 horas para retornar al monasterio de Las Nazarenas hasta el próximo año.


También te puede interesar:

DENGUE