Locales

Viernes, 26 de octubre del 2018

Señor de los Milagros este año no ingresará al Hospital Loayza

Por primera vez en su historia el “Cristo Moreno” no entrará este domingo, 28 de octubre, al nosocomio como era una tradición.




Por primera vez en su historia el Señor de los Milagros no ingresará este domingo 28 de octubre al hospital Arzobispo Loayza, como era una tradición.

La noticia fue confirmada por el mayordomo de la Hermandad Manuel Orrillo, quien dijo que la razón es el tiempo que la imagen permanece dentro del nosocomio - tres horas - lo que hace retrasar su paso por la ciudad.

Ahora  el Señor de los Milagros estará más tiempo en las calles y los fieles no tendrán que esperar tres horas para que salga del hospital Loayza y continúe con su recorrido, señaló el representante de la hermandad.

Orrillo anotó que el Cristo Morado es la única procesión en el mundo que sale en día de semana laboral, pues en otros países se hacen los fines de semana, informa la agencia Andina.

Finalmente indicó que este domingo, las andas del Cristo de Pachacamilla se detendrán en 24 puntos de la ciudad de Lima para recibir el homenaje de los miles de fieles.


También te puede interesar:

DENGUE