Locales

Miércoles, 24 de octubre del 2018

‘Los Intocables Ediles’: confirman 26 meses de prisión preventiva contra Elías Cuba

Poder Judicial dictó medida contra ex alcalde de La Victoria y otros 12 implicados por los delitos de organización criminal y tráfico de influencias.

Play ‘Los Intocables Ediles’: confirman 26 meses de prisión preventiva contra Elías Cuba

Poder Judicial dictó medida contra ex alcalde de La Victoria y otros 12 implicados por los delitos de organización criminal y tráfico de influencias.




El Poder Judicial confirmó 26 meses de prisión preventiva contra Elías Cuba Bautista, ex alcalde de La Victoria, y otros 12 implicados en la presunta organización criminal denominada ‘Los Intocables Ediles’, informó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

El fiscal Juan Manuel Fernández también informó que se logró ampliación de 12 a 26 meses de prisión preventiva para otros cuatro implicados el cas, por los delitos de organización criminal y tráfico de influencias.

Como se sabe, la defensa del suspendido alcalde había apelado ante el Poder Judicial porque supuestamente no existían elementos que vincularan a su patrocinado con una banda criminal. Elías Cuba es acusado de integrar banda dedicada al cobro de cupos por parqueo y venta ambulatoria en La Victoria.

Todos los acusados son investigados por los delitos de tráfico de influencias, cohecho, peculado y falsificación de documentos.


Temas Relacionados: Elías CubaLa VictoriaLos Intocables Ediles

También te puede interesar:

DENGUE