El Dominical de Panamericana

20/10/2018

Jesús María: ingeniero fue encarcelado por balear a delincuente

El sujeto que estaba siendo víctima de un asalto a mano armada para robarle su auto, actuó en defensa propia e hirió a un delincuente.




Un hombre reaccionó en defensa propia y disparó contra un delincuente que terminó recibiendo un impacto de bala a la altura del hombro e inmediatamente cayó al piso. Este hecho se registró en la cuadra 1 del jirón Talara en Jesús María.

De esta forma, dos delincuentes, aprovechando el congestionamiento vehicular, intentaron apoderarse del auto de este hombre que resultó ser un ingeniero que portaba un arma.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran como el auto se detiene en medio del tráfico e inmediatamente entran en escena dos sujetos en una motocicleta.

Uno de ellos desciende de la moto y apunta a su víctima con su arma de fuego. La víctima reacciona rápidamente, saca también su arma y dispara contra el delincuente que fue identificado como Renzo Romero Ahuanari. Su cómplice huye y lo abandona, pero después retorna para recoger el arma de fuego con la que apuntaron a la víctima, luego carga a su compañero y lo pone al costado de la vía para finalmente desaparecer.

En medio de la confusión, los policías se hicieron presentes en el lugar donde Renzo Romero Ahuanari manifestó a la Policía que un ‘loco’ le disparó repentinamente.

La víctima del intento de asalto también huyó de la escena, para posteriormente ponerse a disposición de la Policía, pero fue retenido y permaneció 24 horas encerrado.

El abogado de la víctima aseguró que su patrocinado huyó por temor a ser atacado por el cómplice del hampon.

Gracias a las cámaras de seguridad que registraron todo el hecho, el ingeniero detenido fue puesto en libertad.


Temas Relacionados: AsaltoDefensa PropiaDelincuente Herido

También te puede interesar:

DENGUE