Locales

Miércoles, 17 de octubre del 2018

Metropolitano desviará sus rutas por procesión del Señor de los Milagros

La Municipalidad de Lima detalló que los desvíos se realizarán el jueves 18 y viernes 19 de octubre.




La Municipalidad de Lima informó, a través de Protransporte, informó que el jueves 18 y viernes 19 de octubre los buses del Metropolitano realizarán desvíos en algunos de sus servicios por el segundo y tercer recorrido de la procesión del Señor de los Milagros.

Detalló que el jueves 18 entre las 05:30 a.m. y 11:00 a.m., las unidades que cubren el servicio regular “A” circularán por la avenida Alfonso Ugarte hasta llegar a la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos, con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.

Las estaciones Jirón de la Unión, Colmena, Tacna y Ramón Castilla estarán cerradas temporalmente. De igual forma, los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero inicial y final en el mismo horario, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Cabe señalar que esos mismos desvíos se realizarán el día viernes 19 de octubre desde las 09:30 p.m. hasta el cierre de la operación del Metropolitano. Aquel día el servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día. 


También te puede interesar:

DENGUE