Locales

Domingo, 07 de octubre del 2018

Elecciones 2018: expectativas de Muñoz, Reggiardo y Urresti sobre el resultado final

Los tres candidatos al sillón municipal con los puntajes más altos e acercaron a distintos distritos para compartir con las personas sus últimas expectativas.




La contienda electoral llegó a su recta final. Los tres candidatos al sillón municipal con los puntajes más altos, Jorge Muñoz, Daniel Urresti y Renzo Reggiardo, se acercaron a distintos distritos para compartir con las personas sus últimas expectativas.

Jorge Muñoz y su esposa compartieron un desayuno junto a niños y adultos en Villa El Salvador. Posteriormente, él se dirigió al colegio Pestalozzi, ubicado a dos cuadras de su vivienda en Miraflores para emitir su voto. Vale mencionar que, pese a tener voto preferencial, Muñoz esperó su turno como todas las personas. 

En tanto Renzo Reggiardo acompañado de sus tres menores hijos y su esposa participaron de una misa en Manchay a las 6:30 a.m. Su siguiente actividad programada fue el tradicional desayuno, él eligió hacerlo en un asilo de adultos mayores. Tras este hecho, minutos antes del mediodía, se acercó a votar a la Universidad Nacional Agraria La Molina. 

Por otro lado, en La Molina, Daniel Urresti, salió de su vivienda sin compañía y se dirigió al cerro Centinela en Villa María del Triunfo, donde junto a los pobladores compartió la tradicional pachamanca. Por último el candidato del partido Podemos Perú emitió su voto en el colegio Viña Alta en La Molina. 

Como se muestra en imágenes los tres candidatos mostraron su amabilidad y entrega con las personas, así como su responsabilidad en la emisión de votos.


También te puede interesar:

DENGUE