Locales

Domingo, 07 de octubre del 2018

Candidato Jorge Muñoz emitió su voto en colegio de Miraflores

El postulante por Acción Popular, cumplió con la emisión de su voto en las Elecciones Municipales y Regionales, en el colegio Pestalozzi.




El postulante del partido Acción Popular, Jorge Muñóz, tras desayunar en un comedor popular de Villa El Salvador, se dirigió a su local de votación en Miraflores. Pero el aspirante a la alcaldía de Lima, tuvo que regresar a su casa, tras darse cuenta que no llevaba su DNI al momento de dirigirse a su centro de votación.

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular dejó su documento de identidad en su vivienda, por lo que tuvo que regresar a recogerlo antes de acudir al colegio Pestalozzi en Miraflores, para cumplir con la emisión de su voto en las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

Durante el tradicional desayuno electoral el postulante por Acción Popular, pidió a los ciudadanos que emitan su voto temprano, con conciencia y pensando en los cambios que requiere la capital.

Tras el anecdótico incidente, del olvido de su DNI, Muñoz llegó acompañado de mucha prensa y simpatizantes y emitió su voto en el colegio miraflorino.

 


Temas Relacionados: Huacos EróticosSaque LateralVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE