Locales

Hace un año

Candidato Jorge Muñoz emitió su voto en colegio de Miraflores

El postulante por Acción Popular, cumplió con la emisión de su voto en las Elecciones Municipales y Regionales, en el colegio Pestalozzi.

El postulante del partido Acción Popular, Jorge Muñóz, tras desayunar en un comedor popular de Villa El Salvador, se dirigió a su local de votación en Miraflores. Pero el aspirante a la alcaldía de Lima, tuvo que regresar a su casa, tras darse cuenta que no llevaba su DNI al momento de dirigirse a su centro de votación.

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular dejó su documento de identidad en su vivienda, por lo que tuvo que regresar a recogerlo antes de acudir al colegio Pestalozzi en Miraflores, para cumplir con la emisión de su voto en las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

Durante el tradicional desayuno electoral el postulante por Acción Popular, pidió a los ciudadanos que emitan su voto temprano, con conciencia y pensando en los cambios que requiere la capital.

Tras el anecdótico incidente, del olvido de su DNI, Muñoz llegó acompañado de mucha prensa y simpatizantes y emitió su voto en el colegio miraflorino.

 

Temas Relacionados: Accion PopularJorge MuñózVoto Responsable

También te puede interesar

WHATSAPP