Locales

Domingo, 07 de octubre del 2018

Municipales 2018: Jorge Muñoz toma desayuno en comedor popular de VES

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, acudirá al comedor popular 2 de Villa El Salvador para tomar desayuno saludable junto a las madres y niños del lugar.




Previo a la jornada electoral, el candidato a la alcaldía de Lima por el partido de Acción Popular, Jorge Muñoz, acudirá al comedor popular 2 de Villa El Salvador para tomar desayuno saludable junto a las madres y niños del lugar.

Un equipo periodístico llegó hasta este lugar, donde madres vienen preparando un desayuno saludable para el aspirante al sillón presidencial. Un jugo saludable, avena y pan con deliciosas torrejas.

Serán cerca de 400 torrejas que prepararán para todos los asistentes al comedor popular. Las madres esperan al candidato Muñoz quien llegará al lugar en compañía de su esposa antes de acudir a su local de votación.

Cabe resaltar, que diversos medios de comunicación se encuentran en el lugar a la expectativa de la llegada del candidato de Acción Popular, quien tomará un nutritivo desayuno con alrededor de 100 personas.


También te puede interesar:

DENGUE