Locales

Domingo, 30 de setiembre del 2018

Esta noche se realiza segundo debate entre candidatos a la alcaldía de Lima

Nuevamente la página web de Panamericana Televisión transmitirá en vivo todo el certamen.




El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará hoy el segundo debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima, con la finalidad que los votantes puedan confrontar las principales propuestas de sus planes de gobierno.

El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, desde las 19:00 horas. Participarán los otros diez postulantes, correspondiente al segundo grupo, que no se han presentado.

Participarán  Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), Roberto Gómez (Vamos Perú), Gustavo Guerra (Juntos por el Perú), Humberto Lay  (Restauración Nacional), Manuel Velarde (Siempre Unidos) y Ricardo Belmont (Perú Libertario).

También Julio Gagó (Avanza País), Enrique Cornejo (Democracia Directa), Diethell Columbus (Fuerza Popular) y Enrique Fernández (Frente Amplio). La página web de Panamericana Televisión transmitirá en vivo todo el evento. 

Tal como ocurrió en el primer debate habrá  dos bloques de duplas que confrontarán. En el debate se abordarán temas referidos a seguridad ciudadana, transporte público, limpieza pública, comercio informal, entre otros. 

Además, a fin de promover la participación del público, el JNE volverá a incluir el bloque “Pregunta ciudadana”. Por acuerdo entre los partidos políticos en esta fecha también se exhibirá la silla vacía del aspirante que no se presente a la cita.


También te puede interesar:

DENGUE