Locales

Domingo, 23 de setiembre del 2018

Elecciones 2018: candidatos a la alcaldía de Lima debaten esta noche

La página web de Panamericana Televisión transmitirá en vivo todo el certamen.




El primer debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima se realizará hoy en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, desde las 19:00 horas. El segundo y último debate será el domingo 30 de setiembre. La página web de Panamericana Televisión transmitirá en vivo ambos certámenes. 

En el encuentro los postulantes hablarán sobre seguridad ciudadana, transporte público, limpieza, gestión de residuos y contaminación, lucha contra la corrupción, comercio informal, prevención ante desastres naturales y apoyo a la cultura. 

El primer grupo intervendrá: Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional),  Jorge Villacorta (Peruanos por el Kambio), Jaime Salinas (Alianza para el Progreso), Esther Capuñay (Unión por el Perú) y Jorge Muñoz (Acción Popular).

También, Daniel Urresti (Podemos por el Progreso del Perú), Juan Carlos Zurek (Somos Perú), Luis Ocrospoma (Perú Nación), Renzo Reggiardo  (Perú Patria Segura) y Pablo Silva (Frepap).

Hasta el momento, el único candidato que declinó de participar de este evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), es Ricardo Belmont, informa la agencia Andina.


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaDebate MunicipalJne

También te puede interesar:

DENGUE