logo panamericana television
Sábado 22 de Setiembre del 2018

#NosFaltasTú: estas son las formas de donar a la Teletón 2018

Con el lema #NosFaltasTú se inició anoche la Teletón 2018. Este año la meta es superar los S/11’717, 981 que se recaudaron el año pasado. Definitivamente no hay pretexto para no colaborar ya que tienes infinidad de formas de hacerlo.

Puedes hacer tu depósito en las agencias y agentes del Banco de Crédito del Perú (BCP)  a la cuenta en soles 191-0111111-0-33. También colaborar mediante las cajas registradoras de MiFarma, Saga Falabella, PlazaVea, Promart e Inkafarma.

Si no deseas salir de tu casa, puedes donar enviando un mensaje de texto al número 1314 con la letra T desde cualquier celular de las operadoras Entel, Movistar, Claro y Bitel. El monto será de 5 soles.

También puedes acercarte a las estaciones Angamos y La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima, donde se han instalado módulos para recibir las donaciones de los pasajeros, recuerda que no importa la cantidad, lo cosa es colaborar.

Finalmente, la página web de la Teletón ha habilitado una pestaña para que los ciudadanos donen a través de sus tarjetas de crédito. Realmente no hay excusas para no colaborar con esta causa benéfica.

WhatsApp


Loading...
Loading...