logo panamericana television
Lunes 24 de Setiembre del 2018
11:50 AM ¡En Exclusiva! con Karen Schwarz

Pareja de venezolanos pide ayuda para retornar a su país

Pareja de venezolanos pide ayuda para retornar a su país

Pretenden volver pues su hija falleció y quieren enterrar sus restos. Consulado venezolano ofreció llevarlos de vuelta si es que certificaban que habían sido hostigados en Perú.

Una joven pareja de venezolanos vive la peor pesadilla de su vida en tierras peruanas. Y es que su menor hija de 11 años, que se había quedado en Venezuela, falleció producto de una negligencia médica. Estos padres se encuentran desesperados.

Según declararon a un medio local, Jhorkys Álvarez y Elsa López entraron en contacto con el consulado de Venezuela en Perú, donde les ofrecieron llevarlos de regreso a su país en un vuelo financiado por Maduro, siempre y cuando firmen un documento asegurando que han sido hostigados en el Perú, algo que, según ellos, nunca ocurrió.

Piden ayuda

Álvarez y López solicitan apoyo para retornar a su país y poder enterrar a su hija, pero no pretenden quedarse en Venezuela. Ellos se encuentran en el Aeropuerto Jorge Chavez a la espera de que una aerolínea les proporcione los boletos para que puedan ir a Venezuela y después retornar al Perú.

Temas Relacionados: AeropuertoRetornarVenezolanosVenezuela

WhatsApp


Loading...
Loading...