Locales

Miércoles, 05 de setiembre del 2018

PJ confirmó 36 meses de prisión preventiva contra miembros de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’

En el caso de Alejandro Seminario Arteta se estableció comparecencia restringida por lo que deberá presentarse a la Fiscalía cada 30 días.

Play PJ confirmó 36 meses de prisión preventiva contra miembros de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’

En el caso de Alejandro Seminario Arteta se estableció comparecencia restringida por lo que deberá presentarse a la Fiscalía cada 30 días.




Confirman prisión preventiva ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. Once de los doce miembros de la organización criminal serán recluidos de manera preventiva, durante 36 meses mientras duren las investigaciones en su contra.

La Sala Penal de Apelaciones del Sistema Especializado del Poder Judicial dictó esta medida contra Gianfranco Paredes Sánchez, John Misha Mansilla, Nelson Aparicio Beizaga, Carlos Parra Pineda, Verónica Rojas Aguirre, Jacinto Salinas Bedón, Víctor Maximiliano León Montenegro, Juan Eguez Beltrán, José Luis Cavassa Roncalla, Mario Mendoza Díaz y Antonio Camayo.

En el caso de Alejandro Seminario Arteta se estableció comparecencia restringida debido a que logró corroborar que había arraigo domiciliario y laboral. Ahora deberá presentarse a la Fiscalía cada 30 días y realizar un pago de caución de 50 mil soles.

Los integrantes de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ son investigados por los presuntos delitos de criminalidad organizada, tráfico de influencias, cohecho pasivo propio y otros en agravio del Estado Peruano, de acuerdo con la investigación fiscal.


También te puede interesar:

DENGUE