Locales

Jueves, 23 de agosto del 2018

Denuncian exceso de publicidad política en Surco

La ciudadana manifestó su preocupación por el impacto ambiental que ocasiona, además del peligro que representa porque varios se han caído




La campaña para las elecciones regionales y municipales arrancó y con ella la colocación de avisos publicitarios, los cuales está causando malestar entre los habitantes del distrito de Surco, en Lima. 

Una vecina del lugar denunció el exceso de estos avisos de los candidatos a la Municipalidad en la avenida Los Próceres, en  donde varios se han caído. 

A través del WhatsApp de Panamericana Televisión, la ciudadana manifestó su preocupación por el impacto ambiental que esto ocasiona, además del peligro que representa para quienes pasan por el lugar, dado a que puede generar accidente al momento de caer al suelo. 

La televidente hace un llamado a recoger los paneles caído, además exhorta a las autoridades correspondientes a regular y controlar su colocación. 

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la sala de prensa del canal, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


También te puede interesar:

DENGUE