Locales

Miércoles, 01 de agosto del 2018

Integrantes de Junta Directiva de la FPF respaldaron gestión de Edwin Oviedo

En medio de renuncias y cuestionamientos, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol recibió respaldo de la Junta Directiva.

Play Integrantes de Junta Directiva de la FPF respaldaron gestión de Edwin Oviedo

En medio de renuncias y cuestionamientos, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol recibió respaldo de la Junta Directiva.




Luego que los miembros del Comité Consultivo y de la Comisión de Auditoría y Ética de la Federación Peruana anunciaran su renuncia, la Junta Directiva de la entidad deportiva enviaron un comunicado para respaldar la gestión de Edwin Oviedo, pese a los cuestionamientos en su contra por sus vínculos con el escándalo de corrupción en el sistema de justicia.

“Conscientes de los retos que esta institución y el fútbol nacional están afrontando en este momento (…) respaldamos la gestión que el presidente, Edwin Oviedo, y el secretario general, Juan Matute, vienen desarrollando en los aspectos contractuales y económicos para poder alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes, como se logró en el año 2015”, señala el comunicado publicado por RPP.

"Dentro de las diferentes prioridades de la FPF consideramos fundamental sostener el proyecto deportivo de la selección mayor iniciado hace casi 4 años. Para ese fin, debemos estar enfocados en la renovación del comando técnico liderado por le profesor Ricardo Gareca", se lee en otro párrafo del documento.

Cabe resaltar que integrantes de la Junta Directiva de la FPF que firmaron la misiva son Juan Quispe, Lucio Alva, José Carlos Isla, Haydee Paitán y Severo Salazar.  Todos coincidieron en apoyar a Edwin Oviedo y Juan Matute.


Temas Relacionados: Cnm AudiosEdwin OviedoPfp

También te puede interesar:

DENGUE