Locales

Domingo, 29 de julio del 2018

Gran Parada Militar: Vizcarra fue condecorado por veteranos de guerra de Ecuador

Este domingo, tras finalizar la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, el mandatario recibió un sorpresivo y fraternal homenaje de parte de los veteranos de guerra del vecino país.




Este domingo el presidente Martín Vizcarra encabezó la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias en la avenida Brasil, en Jesús María. Hacia el final del evento, cuando el presidente se retiraba a pie, sin embargo, recibió un sorpresivo homenaje desde Ecuador.

Y es que, cuando el presidente abandonaba el lugar, fue abordado por un grupo de veteranos de guerra del vecino país, quienes en un gesto fraterno condecoraron a Vizcarra otorgándole una insignia conmemorativa.

“Señor presidente, en nombre de los veteranos de guerra que venimos a saludar al Ejército y al pueblo peruano por la paz y por la libertad, hoy estamos abrazados fraternalmente”, dijeron haciendo el saludo militar, para después estrecharle la mano al presidente.

“A nombre de la Federación de Veteranos de Guerra de la República del Ecuador, quiero hacer presente con la insignia de veteranos de guerra (…) muchas gracias por recibirnos, señor presidente”, declararon mientras le colocaban al distintivo a Vizcarra Cornejo.


Temas Relacionados: Desfile MilitarEcuadorFiestas PatriasMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE