Locales

Domingo, 29 de julio del 2018

Mira lo mejor de la Gran Parada Militar en la Av.Brasil

El presidente Vizcarra llegó a la tribuna desde donde observará el desfile. Junto a él es encuentra el presidente del Congreso Daniel Salaverry y el presidente del Poder Judicial, Roberto Prado.




Alrededor de las 9:20 a.m. se dio inicio a la gran parada y desfile cívico militar. Este es el primer desfile en el que Martín Vizcarra ostenta el cargo del presidente de la República. Se calcula que el evento durará 3 horas aproximadamente.

Luego de un breve baño de popularidad, el jefe de Estado se acercó hacia al estrado que corresponde a su investidura. Allí fue recibido con honores por los representantes del Ejército. 

Uno de los momentos más memorables del pasacalle es la ruptura del protocolo realizado por el presidente Martín Vizcarra. El mandatario abandonó la tribuna donde se encontraba para descender hacia el estrado donde está ubicada su esposa y el resto de su familia.  

El desfile también contó con una grata sorpresa para el presidente y todos los asistentes al evento. Las Fuerzas Armadas deleitaron con un baile de Marinera. 


También te puede interesar:

DENGUE