Locales

Domingo, 29 de julio del 2018

Danzas típicas ponen ritmo y sabor en la previa al desfile patrio

Integrantes de grupos de danza de varios sectores de nuestro país, realizan una demostración cultural de baile en la previa del desfile militar.




Integrantes de grupos de danzas de la Sierra, Selva y varios otros sectores de nuestro país, realizan una demostración cultural de baile en la previa de lo que será el Desfile y Gran Parada Militar en la avenida Brasil.

Desde muy tempranas horas de la mañana, diferentes comparsas de danzas típicas serán las encargados de abrir el desfile militar. Cerca de 270 bailarines presentarán una propuesta artística acompañados de más de 100 músicos .

Y es que para abrigar la fría mañana en la avenida de Brasil, las diversas agrupaciones se encuentran bailando las tradicionales danzas. Un grupo de baile también protagonizó un espectáculo de festejo que puso el ritmo y sabor al evento.

Vestidos de rojo y blancos, los jóvenes entusiastas realizaron algunos de los pasos del tradicional baile, acompañados del cajón peruano. Cabe resaltar, que estas agrupaciones participarán por primera vez en el desfile patrio.


También te puede interesar:

DENGUE