Locales

Domingo, 29 de julio del 2018

Fiestas Patrias: Así fue la previa al desfile militar

Equipos de Panamericana se encuentran desplegados en diferentes puntos estratégicos para realizar una transmisión especial por nuestro 197 aniversario patrio.




Como todos los años, Panamericana Televisión lleva sus pantallas los pormenores de lo que será el Desfile Militar. Desde las primeras horas de este sábado 29, iniciamos una transmisión ininterrumpida desde nuestro nuevo y moderno Centro de Noticias.

Nuestros equipos se encuentran desplegados en diversos puntos estratégicos de la avenida Brasil y zonas aledañas para realizar una transmisión especial del 197 aniversario de la Independencia del Perú.

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo encabezará la Gran Parada y Desfile Militar, cuyo inicio está programado desde las 10:00 a.m. La gran novedad de este evento será un “Pasacalle Cultural".

Y es que el Ministerio de Cultura presentará una propuesta artística con danzas folclóricas tradicionales y más de 100 músicos . Además como todos los años participarán unidades y agrupaciones de las instituciones armadas, entre otras.

Cabe resaltar, que la avenida Brasil estará resguardada por un gran contingente de la Policía Nacional. Asimismo, ya dispuso un plan de desvíos y rutas alternas para evitar el congestionamiento vehicular en la zona.

Recuerde que puede acceder a la más completa información que tenemos para usted a través de nuestra página web www.panamericana.pe. No olvide participar con nosotros en las redes sociales con el hashtag #OrgulloPeruano.


También te puede interesar:

DENGUE