Locales

Sábado, 28 de julio del 2018

Fiestas Patrias: Google dedica 'doodle' por aniversario de nuestra independencia

Google se une a las celebraciones por Fiestas Patrias y dedicó un doodle conmemorativo al Perú por el 197 aniversario de su independencia.




El Perú celebra 197 años de ser libre e independiente, por ello; Google se unió a las celebraciones y dedicó un 'doodle' por aniversario de nuestra independencia. La imagen animada se caracteriza por tener los colores de la bandera peruana.

En el ‘doodle’ se observa el pabellón nacional flameando con su tradicional escudo con los símbolos como el árbol de la quinua, la vicuña y la cornucopia. Mientras que en el fondo se ven unas montañas y un cielo encerrado en un semi circulo.

"El 28 de julio, personas de todo el Perú comienzan sus celebraciones por las Fiestas Patrias, una de las festividades nacionales más importantes del país, y también el Día Nacional del Perú. La gente toma las calles y Plazas de Armas para celebrar la liberación del Perú de España, en 1821", se lee en la descripción. 

Cabe resaltar, que el ‘doodle’ solo puede ser visualizado en todo el territorio peruano, es decir, no podrá ser visto por los millones de usuarios de los demás países del mundo.


Temas Relacionados: DoodleFiestas PatriasGoogleIndependencia Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE